Tras los tropiezos de Juan Aurich y León de Huánuco , Universitario de Deportes podría acercarse más al segundo lugar si logra derrotar como visitante a los sullaneros, que necesitan ganar como local para así salir de la zona del descenso.

Si bien es una buena oportunidad para que los cremas recuperen protagonismo en el torneo, su técnico José del Solar tendría pensado reservar a sus mejores jugadores para el duelo del jueves ante Godoy Cruz por la Copa Sudamericana.

Entre los principales referentes que saltarán al sintético del Miguel Grau de Piura figuran John Galliquio, Antonio Gonzales, Rainer Torres y Pablo Vitti.

Asimismo, Johan Fano sería también titular, luego de haberse recuperado de la lesión que lo alejó varias semanas de las canchas de fútbol.

Por el lado del cuadro local , el técnico Roberto Arrelucea no prepararía mayores sorpresas en su habitual equipo titular, que tendrá como principales cartas de ataque a Renzo Benavides e Israel Khan.

Probables alineaciones:

Alianza Atlético: Reyes; Arrelucea, Carabalí, Guerra; Tenemás, Atoche, Monrroy, Rivas, Phillps, Khan y Benavides.

Universitario de Deportes: Llontop, Galliquio, Schuller, Balta, Rabanal, Gonzales, R. Torres, M. Torres, Morel, Flores y Fano.