Copa Libertadores 2018: Alianza Lima y Universitario recibirán miles de dólares

Copa Libertadores 2018: Alianza Lima y Universitario recibirán miles de dólares
Alianza Lima recibirá 1 millón 800 mil dólares por participar en la Libertadores 2018 | Foto: Alianza Lima/Facebook

Síguenos en Facebook



Alianza Lima y Real Garcilaso, campeón y subcampeón de la Copa Movistar 2018, clasificaron directamente a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores 2018. Ante esto, la Conmebol señaló los premios que recibirá cada participante desde la fase previa. Perú 1 y Perú 2 recibirán 1 millón 800 mil dólares por los tres partidos que jugarán en condición de local el siguiente año.

La entidad sudamericana depositará 600 mil dólares por los 3 partidos de local en el torneo continental. Además, si ambos clubes clasifican a la siguiente fase, el premio aumentará a 750 mil dólares.

Por otro lado, Melgar y Universitario que son Perú 3 y Perú 4 en la Copa Libertadores 2018, empezarán más temprano el torneo internacional. Por parte de los arequipeños, su andadura será desde la segunda ronda previa y recibirá 400 mil dólares por partido en casa. De ser eliminado, tendrán un bono de 100 mil dólares.

Finalmente, Universitario estará en la ronda inicial de la pre-Libertadores y también ganarán 250 mil dólares por partido de local. De ser eliminado, se llevará un bono de 50 mil dólares.

Hace unos días la ADFP definió a los 8 clubes que competirán en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana el 2018: Alianza Lima, Real Garcilaso, Melgar y Universitario de Deportes representarán al Perú en el torneo máximo de clubes en el continente americano. UTC, Sport Huancayo, Sport Rosario y Sporting Cristal estarán en la Copa Sudamericana.

Economía peruana se mantuvo con dinamismo en octubre pasado

Pleno del Congreso admite moción de vacancia contra presidente PPK

Andrés Hurtado es detenido en aeropuerto de Venezuela

6 actividades gratuitas para divertirte el fin de semana

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

Ir a portada