Programación completa del Torneo de Verano, Apertura y Clausura 2018

	La ADFP realizó el sorteo del Torneo de Verano, Torneo Clausura y Torneo Apertura 2018. El primer clásico se jugará en la cuarta fecha en el Estadio Monumental | Foto: edición

La ADFP realizó el sorteo del Torneo de Verano, Torneo Clausura y Torneo Apertura 2018. El primer clásico se jugará en la cuarta fecha en el Estadio Monumental | Foto: edición

Síguenos en Facebook



En horas de la tarde, la ADFP realizó el sorteo del torneo peruano iniciado por el Torneo de Verano, luego el Apertura y finalmente el Clausura. Una de las bases de este evento era que cuatro equipos de altura conformen el grupo A y B. Más adelante, completaron los otros clubes de provincia; finalmente, los equipos de Lima y Callao.

De esta manera, el Grupo A quedó conformado por: Sport Rosario, Ayacucho, Comerciantes Unidos, UTC, Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario de Deportes. Por otro lado, el Grupo B lo conforma: Real Garcilaso, Sport Huancayo, Binacional, Melgar, Cantolao, Unión Comercio y Deportivo Municipal.

Después del sorteo del Torneo Descentralizado, el presidente de la ADFP Hugo Duthurburu, aseguró que básicamente el torneo será similar al del año pasado, aunque el play-off lo disputarán 4 clubes, y no habrá mucha paralización de fechas.

“Los play-offs serán de 4 equipos. El ganador del Torneo de Verano, del Torneo Apertura, del Torneo Clausura, y el otro saldrá del acumulado. Además, solo habrá para durante el Mundial, en otras fechas el campeonato continuará sin seleccionados”, declaró a Gol Perú.

Cabe señalar que el primer clásico oficial del fútbol peruano será en la cuarta fecha del Torneo de Verano. Universitario de Deportes recibirá a Alianza Lima en el Estadio Monumental de Ate.

Programación completa del torneo de verano




Exhibirán en Venecia una maqueta de huaca de Lima en impresión 3D

FIFA no indulta a Paolo Guerrero para que juegue el Mundial Rusia 2018

Perú vs Escocia: federación escocesa eleva su voz de protesta contra FPF

TAS da esta luz de esperanza a Paolo Guerrero para que juegue

FPF publica emotivo video recordarles a los rivales "quiénes somos"

Ir a portada