estuvo cerca de llevarse los tres puntos de Cutervo y así recuperar lo perdido ante Deportivo Municipal en la pasada jornada del . luchó y obtuvo un empate agónico en el último minuto (1-1).

Hay que recordar que Comerciantes Unidos juega con un jugador menos desde el minuto 40 por expulsión de Ángel Pérez por doble amarilla. Juan Aurich se puso en ventaja gracias al gol de Carlos Olascuaga.

Cuando parecía que los tres puntos se iban a Chiclayo, Dionisio Mereles puso el empate agónico a los 92’ para Comerciantes Unidos, salvando el honor en Cutervo ante Juan Aurich, que se quedó con las ganas de celebrar un nuevo triunfo de visita.

En la próxima fecha del Torneo Apertura, Juan Aurich recibe a Real Garcilaso y Comerciantes Unidos tendrá la difícil tarea de visitar a Universitario de Deportes en el Estadio Nacional.

Alineaciones confirmadas de Comerciantes Unidos vs Juan Aurich por Torneo Apertura

Comerciantes Unidos: Juan Pretel, Ángel Pérez, Wilfredo Rivas, Carlos Flores, Carlos Pérez, José Rosell, Dionisio Mereles, Stefano Brundo, Christian Laura, Crifford Seminario, Iván Camarino. DT: Fredy García.

Juan Aurich: Pedro Gallese, Christian Ramos, Gianmarco Gambetta, Paolo De La Haza, Elsar Rodas, Aldair Perleche, Alfredo Rojas, Víctor Cedrón, Carlos Olascuaga, Segundo Acevedo, Renán Addles. DT: Víctor Rivera.

Árbitro: Diego Haro.

Estadio: Juan Maldonado, Cutervo.

Hora: 15:30 hrs.


Comerciantes Unidos vs Juan Aurich – en vivo

PREVIA | Buenas tardes. Desde el estadio Juan Maldonado de Cutervo, Comerciantes Unidos vs Juan Aurich por el Torneo Apertura.

Primer tiempo

1’ | Comenzó el partido. Comerciantes Unidos vs Juan Aurich por el Torneo Apertura.

10’ | Juan Aurich juega con más ímpetu al ataque que Comerciantes Unidos. Dos offsides cobrados contra el ‘Ciclón’.

15’ | La más clara de Juan Aurich la tuvo Acevedo. De todas formas, Comerciantes Unidos se anima también al ataque.

20’ | El partido se pelea más en mediocampo. Juan Aurich necesita recuperar los puntos perdidos con Municipal ante Comerciantes Unidos en Cutervo.

30’ | Comerciantes Unidos apuesta más pero el partido sigue trabado. Addles se gana la amarilla para Juan Aurich.

40’ | Acevedo vuelve a intentar para Juan Aurich. Comerciantes Unidos sufrió la baja de Camarino y entró en su lugar Yoshiro Salazar. Ángel Pérez recibe tarjeta roja y deja a los locales con 10 jugadores.

45’ | Final del primer tiempo. Comerciantes Unidos vs Juan Aurich empatan 0-0 en el Juan Maldonado de Cutervo.

Segundo tiempo

46’ | Comenzó el segundo tiempo. Comerciantes Unidos vs Juan Aurich empatan 0-0 por el Torneo Apertura.

67’ | GOOOOOOOOOOOOOOL de Juan Aurich. Carlos Olascuaga rompe el empate y pone el 0-1 ante Comerciantes Unidos en Cutervo.

80’ | Gallese sale mal de su portería y Pérez estuvo muy cerca de poner el empate de Comerciantes Unidos. Juan Aurich sigue ganando 0-1.

90+2’ | GOOOOOOOOOOL de Comerciantes Unidos. Dionisio Mereles pone el 1-1 ante Juan Aurich.

90+5’ | Final del partido. Comerciantes Unidos logra empatar sobre el final ante Juan Aurich en Cutervo.


Comerciantes Unidos vs Juan Aurich – La previa

ha sumado puntos en difíciles plazas como Universitario en Lima y Melgar en Arequipa. Nadie esperaba una caída en Chiclayo ante Deportivo Municipal. El ‘Ciclón’ ha sido una de las revelaciones en el comienzo del Torneo Apertura.

TE PUEDE INTERESAR:

A su turno, solo ha sumado un triunfo desde que inicio su periplo en Primera División. En Cutervo, buscan frenar al Juan Aurich para alejarlo de la pelea del título del Torneo Apertura.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Juan Aurich es uno de los equipos que ha dejado buenos partidos desde que arrancó el Torneo Apertura. De la mano de Víctor Rivera, el ‘Ciclón’ planea a ser protagonista como en años anteriores.

Juan Aurich vs Comerciantes Unidos – Amistoso 27/01/16