Comerciantes Unidos: Horacio Baldessari fue despedido de club de Cutervo

Comerciantes Unidos Horacio Baldessari fue despedido de club de Cutervo
Horacio “La Pepa” Baldessari se suma a Rafo Castillo en el grupo de los técnicos que perdieron su puesto. El DT no va más en Comerciantes Unidos. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2016 / 21:02 PM

Comerciantes Unidos protagonizó otra de las movidas de los clubes del Torneo Clausura. Ante la conocida salida de Rafo Castillo de la dirección técnica de UTC de Cajamarca más tres jugadores del plantel, el cuadro de Cutervo anunció la salida del entrenador Horacio ‘La Pepa’ Baldessari, debido a los malos resultados.

Tras el reinicio del Torneo Clausura tras la para por la Copa América Centenario, Comerciantes Unidos solo obtuvo una victoria, sufriendo una derrota y dos empates, dejando al cuadro de Cutervo en la complicada posición 12 de la tabla del campeonato con 27 puntos. Por ello, Horacio ‘La Pepa’ Baldessari fue cesado junto a su asistente Carlos Galván.

Este miércoles han sido dos técnicos los que han dejado sus cargos por diversas razones. Lo de ‘La Pepa’ Baldessari es claro por los resultados obtenidos con Comerciantes Unidos. En cambio, en UTC aducen otros motivos para la salida de Rafo Castillo.

Comerciantes Unidos recibe a Sport Huancayo, por la fecha 9 del Torneo Clausura. Ante la ausencia de ‘La Pepa’ Baldessari, el preparador físico Leopoldo López se hará cargo del plantel de las ‘Águilas Cutervinas’ en lugar de Horacio Baldessari.

Comerciantes Unidos 2-1 Alianza Lima – Torneo Apertura 2016



Coronavirus en Perú: ya son 164.476 casos confirmados de COVID-19 y 4.506 fallecidos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada