Comando Sur hace advertencia a todos los hinchas de Alianza Lima previo al Clásico

Comando Sur hace advertencia a todos los hinchas de Alianza Lima previo al Clásico
Comando Sur deja una clara advertencia a todos los hinchas de Alianza Lima previo al clásico del fútbol peruano | Foto: El Bocón

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.02.2017 / 11:23 AM

El fútbol se vistió de gala en la primera fecha del Torneo de Verano, sin embargo, un hecho inaceptable opacó la fiesta en el Estadio Monumental de Ate. A los 31 minutos Julio Landauri recibió insultos racistas y el árbitro tuvo que detener el juego para frenar la acción. Ante esto, el Comando Sur se pronunció y dejó un mensaje claro a todos los seguidores de Alianza Lima previo al clásico del fútbol peruano ante Universitario de Deportes.

“No vamos a permitir el racismo contra nadie, a Tejada se le respeta por más que no se portó a la altura con Landauri”, señaló Comando Sur en su cuenta de Facebook a todos los hinchas de Alianza Lima, sabiendo que el próximo domingo juegan el clásico ante Universitario de Deportes en el Estadio de Matute.

Luego que Sport Huancayo consiga un empate 1-1 ante Universitario de Deportes, Julio Landauri se pronunció por el hecho. “Las pifias es algo normal. Sí, estoy incómodo por el tema del racismo. Ojalá y no le pase a otros jugadores. El árbitro avisó, porque se podía suspender el partido. Hay estadios buenos que por estas cosas los castigan”, dijo el jugador.

Universitario se quedó con las ganas de debutar con el pie derecho en el Descentralizado 2017. Apenas pudo conseguir un empate este domingo ante Sport Huancayo pese a empezar ganando el partido. Al minuto 36 del primer tiempo Juan Vargas rompió la paridad de tiro libre, sin embargo, Víctor Balta puso el 1-1 final.

Un día después del incidente contra Julio Landauri, el Twitter oficial de Universitario de Deportes hizo las disculpas públicas con este mensaje:




5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada