Clausura: Cienciano y Melgar animan clásico del sur

Clausura Cienciano y Melgar animan clásico del sur
Cienciano recibe a Melgar. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.09.2014 / 11:45 AM

Cusco. Cienciano recibirá este sábado al Melgar de Arequipa en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco, por la primera jornada del torneo Clausura, en el denominado ‘Clásico del Sur’.

Estos dos gigantes del fútbol provinciano medirán fuerzas en su estreno en el Clausura, tras su participación en el Apertura que tuvo resultados distintos para ambos.

Los characatos pelearon el título hasta la última fecha y al final quedaron segundos, detrás del campeón Juan Aurich. Gran resultado, teniendo en cuenta las anteriores participaciones del dominó en los torneos locales.

Cienciano, que atraviesa una dura crisis económica, también completó un torneo digno a pesar de sus adversidades. Los dirigidos por el uruguayo Mario Viera terminaron décimos con 19 puntos. En realidad sumaron 22 puntos, pero perdieron tres unidades por quedar últimos en la Copa del Inca.

Alineaciones probables:

Cienciano: Diego Morales; Jorge Robles, Hansell Riojas, Santiago Acasiete, Manuel Tejada; Claudio Rivero, Juan Nakaya, Bryan Hermoza, Gary Correa, Martín Icart, Luis Castillo.

Melgar: Leao Butrón, Edgar Villamarín, Lamporos Kontogiannis, Nelinho Quina, Bernardo Cuesta, Jorge Vásquez, Piero Alva, Minzum Quina, Luis Hernández, Gustavo Torres y Renzo Chirinos.

Árbitros: Víctor Hugo Carrillo, asistido por César Escano y Braulio Cornejo.

Hora: 15:00

Estadio: Garcilaso de la Vega del Cusco

Precios de entradas: Populares, 15 soles. Oriente y occidente, 20 soles.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada