Sporting Cristal empató con Cienciano gracias a Carlos Lobatón

Sporting Cristal empató con Cienciano gracias a Carlos Lobatón
Sporting Cristal rescató un punto de su visita a Cienciano. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.09.2015 / 16:08 PM

Un gol de Carlos Lobatón en el tiempo añadido le dio el empate a Sporting Cristal con Cienciano en el estadio Garcilaso de la Vega en un duelo válido la sexta fecha del Torneo Clausura.

NO DEJES DE VER:Cienciano vs Sporting Cristal: Resumen y goles del primer tiempo

Un irreconocible Sporting Cristal fue sorprendido, tal vez por la altura, por el equipo cusqueño y a los 13 minutos de juego Luis Castillo conseguiría el primer tanto luego de recibir un pase de Mario Tajima para batir con un remate cruzado a Diego Penny.

A los 30’ una mala salida de Diego Penny en un tiro de esquina permitió que Carlos Orejuela encuentre un balón y, sin marca y con el arco desguarnecido, anotó el segundo.

Cienciano era superior y pudo, incluso, sellar la goleada y liquidar el partido en el segundo tiempo. Sin embargo, no tuvo certeza en el puntillazo final.

A los 55 Castillo no pudo rematar con seguridad, luego Orejuela falló un cabezazo cuando estaba sin marca y más adelante Penny le sacó un balón a Uribe de forma alucinante.

Entonces en una jugada que no parecía llevar peligro, Carlos Lobatón hizo una de las suyas y con un remate potente desde larga distancia logró el descuento en el que seguro será el gol de la fecha.

Diego Pizarro pudo conseguir el 3-1, pero tras sacarse de encima a Diego Penny, falló con el arco vacío y como dice el viejo y conocido refrán, goles que no haces, goles que te hacen, a los 92 llegaría el empate.

Beto da Silva caería en el área y el juez Diego Haro no dudó en cobrar penal. Desde los doce pasos Carlos Lobatón no fallaría y Sporting Cristal se traería un puntazo de su visita a Cusco.

Alineaciones:

Cienciano: Morales Diego, Cáncar Jean Pierre, Beltrán Carlos, Araujo Jorge Martín, Peixoto Kerwin, Jasaui Farih, Mendoza Giordano, Castillo Herbert, Tajima Mario, Orejuela Carlos, Alva Piero.

  • Banquillo: Ortiz Luis, Diez Canseco Pedro, Virrueta Diego, Uribe Carlos, Tito Raúl, Samillán Jorge, Pizarro Diego.

Sporting Cristal: Penny Diego, De La Haza Paolo, Revoredo Renzo, Martínez Matias, Cossio Alexis, Ballón Josepmir, Cazulo Jorge, Calcaterra Horacio, Lobatón Carlos, Ávila Irven, Pereyra Cesar.

  • Banquillo: Araujo Luis, Chávez Edinson, Rodríguez Alberto, Sheput Renzo, Gonzales Carlos, Da Silva Luiz, Manicero Diego.

Estadio: Garcilaso de la Vega.

Árbitro: Diego Haro.



Perú recibirá US$14 millones de Unión Europea para combatir narcotráfico

Qali Warma investigará "a fondo" intoxicación en Cañete

Enrique Cornejo: declaran inadmisible su lista electoral

Christian Cueva emitió comunicado tras insultos que recibió en avión

Jugadores de la selección brindan su apoyo a Cueva

Ir a portada