Cienciano y Real Garcilaso no se hicieron daño

Cienciano y Real Garcilaso no se hicieron daño
Cienciano y Real Garcilaso se jugaron un partidazo. (Foto: Depor)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2015 / 13:24 PM

Cusco. Cienciano y Real Garcilaso se jugaron un excelente partido por la tercera fecha del Torneo Apertura 2015, en lo que significó una nueva edición del ‘clásico imperial’ donde cada tiempo estuvo dividido para los dos equipos, pero un cabezazo final dio el agónico empate.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Cienciano vs Real Garcilaso: ¡El golazo de Pier Larrauri!


En el primer tiempo, Cienciano estuvo encimado y encontró el tanto gracias a un excelente remate de Pier Larrauri, exdelantero de Sporting Cristal que atrapó un balón y remató con todo para derrotar la resistencia del portero Diego Carranza y haciendo el gol.

Ante esto, en la segunda etapa Garcilaso salió con todo pero no encontraría el gol sino hasta el final del encuentro, luego de que Bryan Sarmiento coloque un excelente centro para que Ramón Rodríguez haga el tanto de cabeza.


Alineaciones:


Real Garcilaso: Diego Carranza, Jhoel Herrera, Luis Souza, Juan Diego Lojas, Iván Huerta, Edwin Retamozo, Marcio Valverde, Edson Aubert, Iván Santillán, Gary Correa, Ray Sandoval.

Cienciano: Diego Morales, Jean Pierre Cáncar, Marcos Ortiz, Jorge Araujo, Kerwin Peixoto, Julio Edson Uribe, Giordano Mendoza, Mario Tajima, Pier Larrauri, Alexander Succar, Carlos Orejuela.




Perú recibe 395 mil dosis de Pfizer para proseguir vacunación contra el coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada