Duelo imperial. Cienciano y Real Garcilaso protagonizan este domingo uno de los los encuentros más importantes de la tercera del torneo Apertura 2015, que podría modificar la parte alta de la tabla. El escenario será el estadio Garcilaso del Cusco.

NO DEJES DE VER: “*Municipal vs San Martín: Oscar Vega anota el segundo gol “edil*

Real Garcilaso es de momento el mejor equipo del campeonato. Dos partidos y dos triunfos que lo ponen en la parte más alta de clasificación en solitario. Los dirigidos por Mariano Soso quieren mantener su estatus y al frente tendrán a un Cienciano que tampoco ha tenido un mal arranque.

Los rojos vienen de empatar en campo de Sport Huancayo y cuentan con 4 puntos en la tabla. Un triunfo los colocaría como punteros, junto a Deportivo Municipal que derrotó a Deportivo San Martín.

Alineaciones probables:

Real Garcilaso: Diego Carranza, Jhoel Herrera, Luis Souza, Juan Diego Lojas, Iván Huerta, Edwin Retamozo, Marcio Valverde, Edson Aubert, Iván Santillán, Gary Correa, Ray Sandoval. DT: Mariano Soso.

Cienciano: Diego Morales, Jean Pierre Cáncar, Marcos Ortiz, Jorge Araujo, Kerwin Peixoto, Julio Edson Uribe, Giordano Mendoza, Mario Tajima, Pier Larrauri, Alexander Succar, Carlos Orejuela. DT. Jorge Espejo.

Hora: 11:15

Estadio: Garcilaso de la Vega del Cusco

Precios de entradas: Occidente, 35 soles. Oriente, 25 soles. Populares, 12 soles.