Hace unos días, Juvenal Farfán había dejado Cienciano tras afirmar que no tenía todos los poderes para administrar el club. Con ello, la crisis financiera en el ‘Papá’ llegó y los jugadores están impagos.

Pero socios del club imperial hablaron y convencieron a Farfán para que retorne a Cienciano y este decidió hacerlo, pero quiere garantías para su inversión.

“Nosotros estamos invirtiendo, no le prestamos plata al club. Nos retiramos hace 20 días porque no había garantías para la devolución del dinero, pero se nos acercaron personas, hinchas que desean que el club empiece a caminar, pagar los sueldos. Hoy vamos a cancelarles a una gran parte de jugadores, mañana a otro, con eso creemos que el club no podrá bajar”, expresó a radio Ovación.

“Fui engañado, hasta puedo decir estafado, pocos estábamos enterados que se iba a formar un convenio de asociación, yo no puedo administrar porque no soy administrador. Yo dije que necesito las facultades para manejar el club, ya que ha sido vendido hasta agosto de 2015, no tendría ingresos de televisión que es de lo que viven los clubes, la señora Polti los retiro con anticipación, vendió sponsoría hasta el 2015, no podemos vivir solo de la taquilla”, agregó.

TAGS RELACIONADOS