Volver a lo que fue, es la consigna de la dirigencia de Cienciano del Cusco, aunque el presupuesto que manejan es bastante bajo en relación a otros clubes de la Primera División peruana.

NO DEJES DE LEER: Sergio Ibarra y sus 42 razones para celebrar

Igual, Cienciano se sigue armando y acaba de sumar dos nuevos refuerzos. Se trata de los hermanos Christian y Marcos Ortiz, quienes ya trabajan bajo las órdenes del entrenador Jorge Espejo.

Christian es arquero y con 24 años espera consolidarse como titular en el arco cusqueño, aunque sabe que la misión será difícil.

“Conozco al profesor Espejo, he trabajado con él en Sporting Cristal. Vengo a pelear el puesto, seremos tres en el arco y ahora tenemos que luchar para jugar. Lo que me anima a venir a Cienciano es la posibilidad de poder jugar”, comentó el guardameta.

Marcos es defensa y llega en calidad de préstamo procedente de Sporting Cristal.

“Estoy tranquilo contento por dar todo por Cienciano, ya que es un equipo representativo de la ciudad, ahora a dar todo de mi para lograr un buen campeonato. Ya he visto que el equipo está compuesto por muchos jóvenes, ahora salimos de una pretemporada y poco a poco soltaremos las piernas, como saben la pretemporada es fuerte, estos partidos amistosos nos sirven para ir acoplando el equipo y vamos a ver”, expresó al diario Correo.