El reciente triunfo de Los Caimanes en la altura de Cusco sorprendió a muchos, en especial a los equipos que luchan por la permanencia en Primera División. Ante los rumores de que los jugadores de Cienciano se habrían echado para darle los tres punto al cuadro norteño, el técnico Mario Viera salió a aclarar el asunto.

“Que piensen lo que quieran. Yo confío en mi equipo. Pero el tema no es ese, es el arbitraje. Te expulsan a un jugador a los 10 minutos, al que están por sacarle una amarilla y cuando ven sangre le sacan una roja. Primero voy por ese lado, después nunca voy a desconfiar de un jugador, sería lo último que haría”, afirmó el DT uruguayo al diario Correo.

Mario Viera recalcó que la expulsión le costó caro a su equipo en el trámite del partido. “Indudablemente la expulsión fue determinante. Me expulsaron a uno de los jugadores más letales del ataque, que después lo sentimos. Luego Los Caimanes nos robaron el balón y con un jugador de menos, se siente”, indicó el estratega del cuadro cusqueño.

Por último, Mario Viera hizo saber que la actual administración de Cienciano tiene una deuda con su comando técnico y que espera lo más pronto posible que se solucione ese problema.