Julio Edson Uribe, volante de Cienciano, ya piensa en el partido contra Universitario, pero no se confía por la condición de local porque sabe que la ‘U’ tiene buenos jugadores que te pueden hacer daño.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Chelsea: Jose Mourinho tiene una buena noticia y dos malas

“La ‘U’ te puede matar en cualquier momento, así que debemos estar muy finos a la hora de marcar, jugar y estar frente al arco. Pero acá de local tenemos que ganar y retomar el camino del triunfo porque el torneo no da respiro. Son partidos seguidos y tenemos tres partidos claves que debemos buscar sumar de a tres para no despegarnos de la parte de arriba de la tabla”, dijo Uribe.

El jugador sabe que no pueden perder más puntos porque ya lo hicieron en dos ocasiones y les ha costado un bajón en la tabla. “Ya hemos cedido cinco puntos en dos fechas por eso debemos ganar para sentirnos otra vez en confianza”.

Finalmente, Uribe habló de lo sucedido en Loreto cuando enfrentó al equipo selvático. El centrocampista se molestó porque recordó la falta no pitada del árbitro, lo cual, terminó por perjudicar a Cienciano.

“Es increíble como los árbitros no puedan ver una jugada tan clara de falta previo al gol de ellos. Es un horror que ni el asistente se percate que lo estuvieron jalando a mi compañero. Este tipo de acciones nos traen abajo todo el trabajo en un etapa del torneo durísimo porque no hay descanso”.