Cienciano: ADFP le da esperanza para seguir en Primera División

Cienciano ADFP le da esperanza para seguir en Primera División
¿Le devolverán los puntos ganados en cancha? (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.11.2015 / 21:58 PM

Cienciano defendió su permanencia en el Torneo Descentralizado con su goleada en Cusco ante San Martín por el Clausura. Sin embargo, al ‘Papá’ no le alcanzó para quedarse. Sin embargo, este lunes la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) le abrió una esperanza al cuadro imperial para seguir en Primera División ¿Cómo?

Julio Pastor, presidente de la ADFP, declaró en el programa N Deportes que Cienciano podría seguir en Primera si es que prospera su reclamo por los seis puntos descontados por deudas.





De esta manera, Cienciano no habría desechado aún sus posibilidades de mantenerse en la máxima categoría del fútbol peruano. Además, León de Huánuco estaría siguiendo el mismo camino para que no prospere su castigo de puntos y siga jugando en Primera División el próximo año.


El Torneo Clausura terminó y se vio afectado por las sanciones contra Cienciano y León de Huánuco. Ambos perdieron la categoría en la última fecha, pero lo dicho por el presidente de la ADFP le abre una esperanza tanto al ‘Papá’ como al cuadro huanuqueño.

Este anuncio de parte de la ADFP fue tomado de suma consideración por Cienciano, quien no dudo en publicar en su cuenta oficial de Facebook.

Cienciano no para de usar las redes sociales para defenderse con respecto a su reciente descenso. Ahora lanzó una seria acusación que involucra a Alianza Lima. El ‘Papá’ afirma que a los blanquiazules no los sancionaron con puntos habiendo pasado por la misma situación que ellos.

Alianza Atlético sufrió el descenso en 2011 y llevó su queja hasta la FIFA, obteniendo resultados positivos. El equipo churre volvió a Primera División por una decisión internacional ¿Y si Cienciano llegara a hacer lo mismo?

ÚLTIMOMINUTO: El presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, Julio Pastor, a través de N Deportes de …

Posted by Club Cienciano on Monday, 30 November 2015




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada