El mediocampista peruano, dejó el fútbol chileno para tener continuidad en el torneo nacional y ya estampó su firma en Huaraz donde el club lo ha recibido como su nuevo refuerzo para la temporada 2018 y para la .

En las últimas semanas estuvo sonando bastante el nombre de “canchita” en tiendas de Alianza Lima y Real Garcilaso, pero finalmente, el ex jugador de Universitario decidió como destino el club huaracino al cual ha sido cedido desde el Colo Colo en calidad de préstamo.

Al respecto, el gerente deportivo de Sport Rosario, Emanuel Espinoza detalló lo siguiente en entrevista realizada al portal “El Desmarque”: “La intención es poner a Christofer al cien por ciento físicamente… Nuestra intención es tener un referente futbolístico dentro y fuera de la cancha por su calidad como gente. Siempre queremos traer una buena persona y buen futbolista”.

Asimismo, destacó las intenciones de de volver al fútbol peruano: “Viene porque quiere tener continuidad y regresar a la selección. Encontramos en él un referente que el club desea como imagen, de buen perfil, profesional, de dedicación al fútbol al cien por ciento. Le hará mucho bien a lo que buscamos en Huaraz”.

ya ha reforzado su plantilla con las contrataciones de Carlos Olascuaga (UCV), Raúl Tito (Real Garcilaso), Robinson Aponzá (Millonarios) y Joaquín Aguirre (), con los cuales afrontará el Descentralizado 2018 y la .