Christofer Gonzáles vuelve al fútbol peruano con Sport Rosario

Christofer Gonzáles vuelve al fútbol peruano con Sport Rosario
Christofer Gonzáles llega a Sport Rosario cedido a préstamo por un año desde Colo Colo | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.01.2018 / 11:49 AM

El mediocampista peruano, Christofer Gonzáles dejó el fútbol chileno para tener continuidad en el torneo nacional y ya estampó su firma en Huaraz donde el club Sport Rosario lo ha recibido como su nuevo refuerzo para la temporada 2018 y para la Copa Sudamericana.

En las últimas semanas estuvo sonando bastante el nombre de “canchita” en tiendas de Alianza Lima y Real Garcilaso, pero finalmente, el ex jugador de Universitario decidió como destino el club huaracino al cual ha sido cedido desde el Colo Colo en calidad de préstamo.

Al respecto, el gerente deportivo de Sport Rosario, Emanuel Espinoza detalló lo siguiente en entrevista realizada al portal “El Desmarque”: “La intención es poner a Christofer al cien por ciento físicamente… Nuestra intención es tener un referente futbolístico dentro y fuera de la cancha por su calidad como gente. Siempre queremos traer una buena persona y buen futbolista”.

Asimismo, destacó las intenciones de Christofer Gonzáles de volver al fútbol peruano: “Viene porque quiere tener continuidad y regresar a la selección. Encontramos en él un referente que el club desea como imagen, de buen perfil, profesional, de dedicación al fútbol al cien por ciento. Le hará mucho bien a lo que buscamos en Huaraz”.

Sport Rosario ya ha reforzado su plantilla con las contrataciones de Carlos Olascuaga (UCV), Raúl Tito (Real Garcilaso), Robinson Aponzá (Millonarios) y Joaquín Aguirre (Universitario), con los cuales afrontará el Descentralizado 2018 y la Copa Sudamericana.



Scuba Diving: 4 lugares para practicar este deporte en Perú

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada