Luego de anunciarse por redes sociales se arribo, finalmente fue presentado como el nuevo jugador de , quien se unió a los ‘Celestes’ por las siguientes cuatro temporadas.

“Estoy muy feliz por la oportunidad que me ha brindado esta institución. Voy a dar lo mejor de mí. Los objetivos están para cumplirse. Tengo mentalizado retos personales y grupales. Me voy a entregar al máximo. Llego en un buen momento, con la mejor disposición. Voy a dejar todo en el campo por , afirmó .

El volante de 26 años se mostró ilusionado con la Copa Libertadores, torneo en el está agrupado Olimpia, Universidad de Concepción y Godoy Cruz. “Jugar la Copa Libertadores es una ilusión que tengo. Me ilusiona mucho. Sé que vamos a dar el golpe”, indicó.

reconoció que un buen rendimiento en dicho torneo le podría abrir nuevos caminos. “Para eso hay que trabajar de la mejor manera y prepararse. Mis compañeros están a la altura de ese nivel. Participar en un torneo internacional a buen nivel puede abrir puertas. Si mantengo un buen nivel no tengo dudas de eso”, comentó.

Por último, se refirió a su presencia en la selección peruana en un futuro. “Con el profesor Ricardo Gareca se conversó el tema de la continuidad. Voy a seguir creciendo. No me quedo con la temporada del año pasado. Mis ambiciones son muy fuertes”, finalizó.