¿Christofer Gonzales ya se convirtió en nuevo jugador de Alianza Lima?

¿Christofer Gonzales ya se convirtió en nuevo jugador de Alianza Lima?
Christofer Gonzales podría disputar la Copa Libertadores 2018 con Alianza Lima. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.01.2018 / 13:50 PM

En busca de tener continuidad y demostrar su mejor juego, Christofer Gonzales se estaría convirtiendo en las próximas horas en el flamante refuerzo de Alianza Lima para afrontar el Torneo Descentralizado 2018 y la Copa Libertadores.

Según adelantó Radio Ovación, Christofer Gonzales habría llegado un acuerdo con el equipo de Pablo Bengoechea, quien ha reiterado en varias oportunidades que el popular ‘Canchita’ siempre ha sido de su agrado.

Tras su paso inadvertido por Colo Colo de Chile, el volante nacional pegaría la vuelta al fútbol peruano. Sin embargo, primero deberá pasar los exámenes médicos y, si no hay inconveniente alguno, se convertiría en nuevo jugador de Alianza Lima.

Cabe resaltar que Christofer Gonzales vestiría su cuarta camiseta (si llega a firmar con Alianza Lima) como profesional luego de defender los colores de Universitario de Deportes, César Vallejo y Colo Colo.

EL DATO: Christofer Gonzales tuvo un buen inicio de 2017 con el ‘Cacique’, pero poco a poco fue disminuyendo su nivel y ya no tenía el respaldo del entrenador.



Elevan de 3.6% a 3.9% proyección de crecimiento de Perú para 2018

Fiscal denuncia a altos mandos policiales por caso Los Intocables Ediles

"Si se confirma fuga de Hinostroza, Salaverry tiene que renunciar"

Hallan expediente sobre presidente Vizcarra en casa de secretaria de Keiko

Así puedes enviar un WhatsApp aunque no sea tu contacto

Ir a portada