buscaba una salida pacífica de de Chile, donde no encontró la continuidad que necesitaba para poder tentar una convocatoria a la Selección Peruana. Ante ello, el popular ‘Canchita’ por fin consiguió nuevo equipo y regresa al fútbol peruano para jugar por .

Así es. El técnico argentino Ángel Comizzo se reencontrará con , con quien obtuvo el título nacional en 2013 con Universitario. ‘Canchita’ llegará en calidad de préstamo desde Colo Colo a , que no pasa por un buen momento en el Torneo Clausura.

TE PUEDE INTERESAR:

De esta manera, la directiva de César Vallejo cumplió con una de los pedidos de Ángel Comizzo para emprender la recuperación del cuadro trujillano en el Torneo Clausura, donde marcha último y muy comprometido con el tema del descenso. Christofer Gonzales buscará hacer la diferencia para ayudar a salir del hoyo.

Además de Christofer Gonzales, Ángel Comizzo buscaría juntar a varios exjugadores de Universitario en César Vallejo como son los casos de Luis Llontop, Alexi Gómez y Antonio Gonzales, quien ya arregló con el cuadro poeta tras desvincularse de Ayacucho FC.