Christian Cueva ya se encuentra en Alianza Lima para jugar el resto del Descentralizado. El nuevo jugador ‘grone’ ya llegó a Matute para integrarse al equipo, en lo que se encuentra en el equipo más grande del Perú.

“Estoy en el equipo más grande del Perú y eso es una gran satisfacción. Alianza Lima es un equipo que me gusta mucho desde tiempo, porque soy hincha, y la verdad que me siento muy contento en esta etapa de mi vida de llegar al club de mis amores”, declaró Christian Cueva.

“Sin lugar a dudas vengo a salir campeón con Alianza Lima y hacer una buena campaña en la Sudamericana y ya tengo las ganas de jugar, espero que las cosas se vayan dando de a pocos estar en el campo brindar lo mejor como hice en la San Martín, César Vallejo y en Chile (Unión Española), y ahora no será la excepción y lo tengo claro sé que lo voy a cumplir”, añadió Christian Cueva.

Por otro lado, Chritian Cueva le restó importancia al número que usará en Alianza Lima, ya que el jugador está acostumbrado a tener la ‘10’ y en el equipo Víctor Cedrón es el dueño de esa ‘mica’.

“Es lo de menos, se la dieron a Víctor (Cedrón) tiene una calidad muy buena, el número es lo de menos lo importante que todos salgamos victoriosos de salir campeones. Estoy en el club más grande del Perú es algo más grande en mi carrera. Queda dar lo mejor y sin duda que en mí como yo en ellos en su apoyo y el equipo será beneficiado”, finalizó Christian Cueva.