Chirinos: “Por momentos dominamos el partido, pero es complicado mantener el ritmo”

Chirinos “Por momentos dominamos el partido, pero es complicado mantener el ritmo”
Universitario no logra mantener el ritmo y le resulta muy difícil mantener los resultados favorables | Foto: Universitario/facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.06.2018 / 10:38 AM

Universitario sigue sin encontrarse con el triunfo en casa, y durante la fecha 3 del Torneo Apertura, los cremas empataron 2-2 ante Cantolao demostrando que la “garra” no es suficiente para hacer un campeonato mínimamente aceptable. La incomodidad del resultado se vio reflejado en las palabras del técnico Javier Chirinos.

Ante esto y en conferencia de prensa tras el partido en el Estadio Monumental, Javier Chirinos dijo que de locales es obligado que el equipo merengue se quede con los 3 puntos.

“El partido por momentos fue dominado por Universitario y un empate pero de locales debemos sumar los tres puntos. tenemos una sensación de molestia. Era complicado mantener la intensidad por el esfuerzo físico que tiene Universitario, es complicado mantener el ritmo”.

El partido pintaba para que se inclinará a favor de Universitario que del medio campo hacia adelante hizo las cosas de la mejor manera, tanto así que los goles de la “U” vinieron por cuenta de Diego Manicero (8, 76), pero la gran falencia de los de Ate fue la defensa, muy permisiva y poco conectada en el encuentro que permitió los tantos de Cantolao a los 10 y 85 minutos.

A esto debemos sumarle que estuvo presente en el Estadio Monumental en calidad de invitado el ex técnico de Universitario, Ángel Cappa, quien dirigió a la “U” en 2002 sacándolos campeones del Torneo Apertura de dicho.



BCR: sector no primario alcanzó crecimiento de 3.5% en enero último

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada