tuvo su primer partido oficial de la temporada dirigiendo a durante la primera fecha del donde empataron 1-1 con Melgar en el Estadio Monumental. El preparador de los cremas destacó que al menos estará en el banquillo hasta el final del Apertura.

Respecto a esto, es decir, su futuro al mando técnico de comentó: “Tengo el compromiso de dirigir hasta el receso. Luego veremos”.

Sobre el encuentro de Universitario contra Melgar en el Estadio Monumental, dio su análisis del partido: “Nos cobraron un penal polémico. Siento que el árbitro (Miguel Santiváñez) fue drástico con nosotros en el primer tiempo con muchas amarillas. La primera tarjeta de Morales por estar mal uniformado se pudo manejar de otra manera. Carmona mereció amarillas, pero no los amonestaron”.

Asimismo, consultado sobre el , las ausencias de y , se mostró consciente de cómo podría cambiar el panorama para la “U” tras la máxima competencia del fútbol: “La posibilidad de todos los que van al Mundial es ponerse en vitrina y mejorar su carrera, el solo hecho de jugarlo los revaloriza. No sería una novedad que busque oportunidades en otros países”.