Chirinos: “Dirigiré a Universitario hasta el receso, luego ya veremos”

Chirinos “Dirigiré a Universitario hasta el receso, luego ya veremos”
Javier Chirinos tuvo su primer partido oficial de la temporada 2018 dirigiendo al primer equipo de Universitario de Deportes | Foto: Universiario/facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.05.2018 / 15:43 PM

Javier Chirinos tuvo su primer partido oficial de la temporada dirigiendo a Universitario de Deportes durante la primera fecha del Torneo Apertura donde empataron 1-1 con Melgar en el Estadio Monumental. El preparador de los cremas destacó que al menos estará en el banquillo hasta el final del Apertura.

Respecto a esto, es decir, su futuro al mando técnico de Universitario comentó: “Tengo el compromiso de dirigir hasta el receso. Luego veremos”.

Sobre el encuentro de Universitario contra Melgar en el Estadio Monumental, Javier Chirinos dio su análisis del partido: “Nos cobraron un penal polémico. Siento que el árbitro (Miguel Santiváñez) fue drástico con nosotros en el primer tiempo con muchas amarillas. La primera tarjeta de Morales por estar mal uniformado se pudo manejar de otra manera. Carmona mereció amarillas, pero no los amonestaron”.

Asimismo, consultado sobre el Mundial Rusia 2018, las ausencias de Aldo Corzo y Alberto Quintero, Chirinos se mostró consciente de cómo podría cambiar el panorama para la “U” tras la máxima competencia del fútbol: “La posibilidad de todos los que van al Mundial es ponerse en vitrina y mejorar su carrera, el solo hecho de jugarlo los revaloriza. No sería una novedad que busque oportunidades en otros países”.



Los 10 lagos o lagunas del Perú que causan asombro por su belleza

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada