Chirinos confía que Universitario hará un buen partido contra UTC

Chirinos confía que Universitario hará un buen partido contra UTC
Este sábado 26 de mayo Universitario enfrentará a UTC en Cajabamba por la fecha 2 del Torneo de Verano | Foto: Universitario/facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2018 / 15:16 PM

El preparador de Universitario de Deportes, Javier Chirinos, se mostró muy esperanzado de sus muchachos y que mañana tendrán un desempeño óptimo al enfrentar al UTC por la segunda fecha del Torneo Apertura en la ciudad de Cajabamba.

En entrevista concedida a Gol Perú, Chirinos destacó las virtudes del plantel que se encuentra a sus órdenes: “Somos un equipo con mucha fuerza colectiva, confío en que haremos una buena presentación. Si bien no estarán jugadores como Corzo y Quintero, vuelven Barco, Benincasa y Vargas. El rival tiene la obligación de proponer por ser local, pero Universitario siente que puede alcanzar una buena presentación”.

Precisamente, Chirinos fue enfático en destacar el importante papel que tiene Juan Manuel Vargas en la interna del elenco de Universitario: “Su aporte es importante por su experiencia y estará dentro del equipo. Barco es el más adecuado para jugar de lateral derecho, porque se acomoda por la banda”.

Poro otro lado, confirmó la presencia de Vargas, Diego Manicero y Anthony Osorio desde el arranque quien irá como 9: “Creemos que puede ser el referente de área. Los jugadores del plantel profesional tienen capacidad deportiva y podrán consolidarse con las oportunidades. Haremos todo lo posible para que los jóvenes se sientan cómodos jugando en la U”.

Sumado a ello, explicó que el armado del juego dependerá del rival de turno: “La formación será de acuerdo al rival. A Manicero lo veo mejor como jugador libre, detrás del delantero, tiene mucha riqueza técnica, trabajo en ofensiva”.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada