‘Chino’ Rivera renueva como entrenador de Deportivo Municipal

‘Chino’ Rivera renueva como entrenador de Deportivo Municipal
Víctor Rivera renovó por todo el 2019 con Deportivo Municipal | Foto: Deportivo Municipal/Facebook

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.11.2018 / 13:01 PM

Una buena para los jugadores e hinchas de Deportivo Municipal porque el técnico Víctor Rivera ha renovado contrato por todo el 2019 para seguir al mando de la dirección técnica del cuadro edil. La noticia fue publicada por ‘La Academia’ en sus redes sociales.

En la publicación realizada en Facebook, Deportivo Municipal comunicó de esta manera la renovación del ‘Chino’Rivera: “Hoy anunciamos la renovación de nuestro DT Víctor Rivera junto a todo su comando técnico por todo el 2019 buscando continuar con el desarrollo deportivo de nuestra institución. ¡A seguir dejándolo todo por La Academia, Chino!”.

Vale recordar de que en los días anteriores, todo parecía indicar que Rivera se mantendría al mando como preparador de Deportivo Municipal, bajo cuyo proyecto los ediles consiguieron acabar quintos en el acumulado del Descentralizado 2018 (64 puntos), con lo lograron el primer cupo para Perú hacia la Copa Sudamericana 2019.

Entre otras novedades que trae Deportivo Municipal para el Descentralizado 2019 es la renovación de Ricardo Buitrago por toda la temporada 2019. El panameño ha sido una pieza importante en el armado del once de Víctor Rivera.



Coronavirus en Perú: ya son 191.758 casos positivos y 5.301 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada