Chemo del Solar y su sorpresivo mensaje a los hinchas de Sporting Cristal

Chemo del Solar y su sorpresivo mensaje a los hinchas de Sporting Cristal
Chemo del Solar quiere el apoyo de los hinchas. (Foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.01.2017 / 18:13 PM

Claro y directo. “Para ser campeón este año, necesito el apoyo de todos, tal cual como pasó en el 2005 que logramos dar la vuelta olímpica”. Así de enfático fue Chemo del Solar hacia todos los hinchas de Sporting Cristal, que no perdonan su pasado en Universitario de Deportes y rechazan que sea el nuevo técnico del club celeste.

Chemo Del Solar se dirigió así a todos los hinchas en un emotivo vídeo donde les pide recordar el campeonato de 2005, prometiéndoles que hará todo lo posible para repetir esa campaña y no decepcionarlos este año:

“Cómo olvidar el título ganado en el 2005. La final ante Cienciano en Arequipa, el gol de Carlos Zegarra, la gran campaña en el Torneo Clausura. 12 años después, vuelvo a Sporting Cristal con la promesa de trabajar para ser campeón nuevamente”, comentó el nuevo DT celeste en el vídeo dirigido a todos los aficionados, donde les ruega su total confianza en este periodo, al igual como lo hicieron en ese campeonato.

Como se recuerda, Carlos Zegarra marcó el único gol al final del primer tiempo, con el que Sporting Cristal ganó su estrella 15. Ese fue el primer campeonato de ‘Chemo’ en su carrera y le permitió dar el salto al extranjero para dirigir en la Universidad de Chile. Y ahora, vuelve al club para retribuirle esa alegría que vivió a todos los hinchas.

Aunque su llegada generó comentarios a favor y en contra, ‘Chemo’ recordó que fue el apoyo de la hinchada uno de los factores para el campeonato del 2005. Y para luchar por un nuevo título nacional, necesitará una vez más de ese grito incesante de los fieles seguidores que pintan de celeste el estadio.
‘Siento que estoy de regreso en mi casa. Tengo mucho cariño al club. Prometo trabajar de manera íntegra, poner el máximo para que el equipo logre los objetivos. Vamos a tener un plantel que estará a la altura de los torneos’, comentó Del Solar.

Y es que Del Solar confía en que sus pupilos se pondrán a punto para el inicio del torneo internacional, este 9 de marzo ante Santos, en Lima. “La copa Libertadores y el torneo local son el objetivo. Pero, para ello, necesitamos al máximo el apoyo de todos los hinchas posibles”, finalizó.



Coronavirus en Perú: van 4.230 muertos y 148.285 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada