Un importante triunfo fue el que consiguió Deportivo San Martín sobre Universitario de Deportes en el Torneo Clausura. El equipo santo jugó uno de sus mejores partidos del año y doblegó a los cremas con autoridad para abandonar la última posición del campeonato.

“Desde que comenzó el campeonato hemos tenido más posesión que los rivales, generamos más situaciones de gol, hemos tenido más ataques que el rival, pero teníamos poca eficacia. Con el trabajo hemos intentado mejorar eso”, manifestó el a radio ‘Exitosa’.

“Es muy fácil analizar todo desde un resultado. Haberle ganado a la ‘U’ tiene mucha más resonancia”, agregó el entrenador del Deportivo San Martín.

Tras estas dos últimas victorias, el Chemo del Solar considera que su equipo se verá fortalecido para sus próximos partidos. “Estoy tranquilo y contento porque, más allá del resultado, el equipo está mostrando respuesta y buen juego de acuerdo a lo que queremos. Ahora tenemos una final ante La Bocana porque es un rival directo y tenemos que ir a hacer un buen partido a Sechura”, apuntó.