Chemo del Solar y su palabra tras derrotar a Universitario

Chemo del Solar y su palabra tras derrotar a Universitario
Chemo del Solar satisfecho con triunfo de la San Martín sobre Universitario de Deportes (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Un importante triunfo fue el que consiguió Deportivo San Martín sobre Universitario de Deportes en el Torneo Clausura. El equipo santo jugó uno de sus mejores partidos del año y doblegó a los cremas con autoridad para abandonar la última posición del campeonato.

“Desde que comenzó el campeonato hemos tenido más posesión que los rivales, generamos más situaciones de gol, hemos tenido más ataques que el rival, pero teníamos poca eficacia. Con el trabajo hemos intentado mejorar eso”, manifestó el Chemo del Solar a radio ‘Exitosa’.

“Es muy fácil analizar todo desde un resultado. Haberle ganado a la ‘U’ tiene mucha más resonancia”, agregó el entrenador del Deportivo San Martín.

Tras estas dos últimas victorias, el Chemo del Solar considera que su equipo se verá fortalecido para sus próximos partidos. “Estoy tranquilo y contento porque, más allá del resultado, el equipo está mostrando respuesta y buen juego de acuerdo a lo que queremos. Ahora tenemos una final ante La Bocana porque es un rival directo y tenemos que ir a hacer un buen partido a Sechura”, apuntó.



Perú: créditos a empresas crecieron 7.4% en abril

Recogen más de 2 toneladas de basura en playa de Magdalena

MEF afirma que SBS debe supervisar a cooperativas de ahorro y crédito

Real Madrid vence a Liverpool y se corona en la Champions League, otra vez

Rescatan más de 10.000 animales del comercio ilegal durante 2017

Ir a portada