Se inicia el año y uno de los personajes que más está llamando la atención es José , quien fue presentado de manera oficial en Sporting Cristal, desatando toda clase de comentarios, más tras lo dicho el día de su presentación.

Ahora, este jueves en entrevista con ‘Impacto Deportivo’ de Radio Ovación, Chemo del Solar precisó que es hincha del club donde trabaja y restó importancia a los años que jugó en Universitario de Deportes.

“La vida me ha golpeado muchísimo, tanto a nivel personal como laboral, y me ha enseñado. Yo ahora soy hincha mío y soy hincha del equipo en el que trabajo”, expresó.

“Si uno revisa mi trayectoria como futbolista uno puede identificar que yo jugué en varios equipos, durante cuatro años jugué con Universitario, mi carrera duró 18 años. A pesar de eso a mí siempre me identificaron como futbolista de Universitario, pero a partir del año 2003 cuando ya me retiré y comencé a entrenar, estuve en el Villarreal B dos años, luego un mes y medio en Argentina con Colón y en 2005 llegué a Cristal”, dijo en otro momento.

Luego, Chemo reveló detalles de cómo se dio su llegada a Sporting Cristal, estando él en España de vacaciones.

“Yo recibo la llamada de Cristal mostrando el interés por mí cuando estaba en España el 17 de diciembre, un día antes de que Cristal jugara la final del campeonato. Me llamaron el 17 por la noche para decirme que Soso no continuaba, para mí fue una gran sorpresa”, precisó.

“Después de la final ya comencé a hablar con Cristal y el 20 o 21 ya llegamos a un acuerdo para ser el entrenador, a partir de ahí recién vemos lo del equipo y sale el nombre de Joel Sánchez. A mí sí me gustaría que Joel juegue con nosotros, espero que se pueda cerrar en las próximas horas. Yo ya hablé con él y la directiva está haciendo las gestiones”, aclaró.