Chemo del Solar aclaró la situación de Diego Chávez y Alexi Gómez

Chemo del Solar aclaró la situación de Diego Chávez y Alexi Gómez
Diego Chávez se quedará en Universitario de Deportes (Foto: Club Universitario de Deportes)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.09.2014 / 22:20 PM

Lima. En los últimos meses tanto Diego Chávez como Alexi Gómez no la pasaron del todo bien en tienda crema, estando ambos cerca de salir por la puerta falsa de la institución.

La situación de los dos jóvenes jugadores en Universitario de Deportes fue explicada por José del Solar, en sus primeras declaraciones como Director Deportivo de la institución estudiantil.

“Diego Chávez volverá al primer equipo por decisión mía. Hablé con él hace 10 días y tendrá la última oportunidad en la U”, declaró Chemo del Solar.

“Él es un jugador joven y ha tenido un buen comportamiento. No puede fallar ni una sola vez más. Depende de él”, agregó el exentrenador de Universitario de Deportes.

En tanto, la situación de Alexi Gómez parece ser distintita a la de Diego Chávez y todo hace indicar que dejaría el club. “Él nos comentó la posibilidad de prestarlo a otro club. El tiene contrato hasta diciembre del 2015”, indicó el ‘Chemo’.

“Acá no le cortamos las alas a nadie, si hay algún jugador que quiere migrar y es buena para el club, se evalúa se realiza y se hace”, agregó José del Solar.



Día del Café Peruano: seis cafeterías para disfrutar de esta deliciosa bebida

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada