El delantero peruano Daniel Chávez está de vuelta en Perú, donde tendrá su primera experiencia en el fútbol local con el Unión Comercio. El exBrujas y Westerlo dijo que su intención es mostrarse, ser convocado a la selección y volver al exterior.

“Una nueva experiencia, el reto de venir a un equipo peruano, mis expectativas son mostrarme, estar en la selección y volver al exterior. Habrán muchas dificultades seguro, pero uno es profesional y debe estar preparado para jugar en altura, frío o calor. Hice un contrato en Rumania de 6 meses, no me quedé muy agusto con ellos y por eso rescindí”, dijo a Partido Aparte.

Chávez dijo que se unirá en estos días a la pretemporada de su nuevo equipo. “Todavía no he hablado con el entrenador (Uribe), sólo con el presidente, las condiciones del contrato y están contentos por mi llegada. Tengo que trabajar duro y mostrarme que es lo que necesito”.

El ex jugador del Otelul Galati afirmó que jugará donde Uribe crea conveniente. “Me siento bien jugando detrás del punta o por fuera. Ya el DT decidirá. Trataré de hacer todos los goles que pueda, quiero el bien del equipo”, finalizó