La racha de triunfos se vio acabada para los bajopontinos, ya que se regresaron con las manos vacías de Trujillo, donde fueron superados por un cuadro norteño muy superior de principio a fin.

Y es que Sporting Cristal nunca pudo entrar al ritmo que propuso la César Vallejo, que de arranque salió a buscar el arco rival y que sobre los 33 minutos lograba acabar con la paridad con un zurdazo de Ronald Quinteros.

Los celestes intentaron reaccionar, pero no tuvieron las armas para hacer daño al arco de Salomón Libman, por el contrario, pasaron serios apuros cuando los trujillanos los atacaron.

Para el complemento, la Universidad César Vallejo supo controlar el partido y a través de algunos remates de larga distancia complicó el pórtico bajopontino.

Cristal tuvo una clara chance en los pies de William Chiroque, pero el jugador no supo resolver y con ello condenó a su equipo a no conseguir nada en el Mansiche, que se ha convertido en un estadio inexpugnable para todos los conjuntos del campeonato.

Alineaciones:

César Vallejo: Libman, De La Haza, Muente, Contreras, Guizasola, Morales, Cedrón 8Tragodara), Quinteros (Quina), Chávez (Sotil), Alva y Alemanno.

Sporting Cristal: Penny, Álvarez, Ayr, Revoredo, Quina, Cazulo, Lobatón, Calcaterra, Ross (Chiroque), Ávila y Rengifo (Fernández).

[wf:1514]