César Vallejo vs Real Garcilaso protagonizaron un encuentro atractivo de principio a fin. El equipo que comanda Ángel Comizzo sigue con la mala racha y esta vez en la segunda fecha del Torneo Clausura, empató 1-1 en el Estadio Mansiche de Trujillo.

César Vallejo parecía ‘lavarse la cara’ luego de muchas fechas sin conocer la victoria, luego que Daniel Chávez abra el marcador a los 19 minutos, tras una gran asistencia de Johnny Vidales. Con el resultado a favor, los ‘Poetas’ dominaron el partido a su antojo y estuvieron muy cerca de poner el segundo.

En el tiempo complementario, Real Garcilaso salió al frente e inclinó el campo, intentando en diferentes oportunidades. Salomón Libman tomó el protagonismo tras evitar el descuento de los cusqueños.

Sin embargo, la alegría para César Vallejo duró hasta el minuto 85, luego que Juan Lojas remate fuerte y venza al arquero Libman para sellar el empate.

Cuando el equipo trujillano parecía ver una luz de esperanza a poco del final, Lojas termina por aguar la fiesta en un momento que duele mucho. Ya sin chances, César Vallejo no pudo poner el segundo y tuvo que conformarse con el empate.

El sabor amargo de Cesar Vallejo en dejar empatar dos puntos, es perjudicial. El equipo de Ángel Comizzo suma su primer punto en el Torneo Clausura y ahora tendrá que visitar Sullana para enfrentar a Alianza Atlético. Por otro lado, Real Garcilaso recibirá a San Martín en la tercera fecha.

ALINEACIONES DEL CÉSAR VALLEJO VS REAL GARCILASO

César Vallejo: Libman, Ciucci, Cardoza, Diez, Crizado, Viza, Alvarez, Gordillo, Chávez, Montes y Vidales.

Real Garcilaso: Martinuzzi, Herrera, Lojas, Ayr, Jassaui, Lecaros, Retamoso, Albarracín, Cayetano, Orejuela y Cosme.

CÉSAR VALLEJO VS REAL GARCILASO | PREVIA

Sigue aquí EN VIVO VER ONLINE las incidencias del partido entre este martes 17 de mayo de 2016 a partir de las 20:00 horas (00:45 GMT del jueves), por la segunda fecha del que verás en Gol TV (Canal 14).

Este martes continúa la segunda fecha del Torneo Clausura, donde César Vallejo deberá reivindicarse tras la última goleada en la primera fecha, y recibirá a Real Garcilaso en el Estadio Mansiche con la consigna de sumar puntos en el acumulado.

El equipo de Ángel Comizzo sigue cometiendo los mismos errores defensivos, principal falencia que le perjudicó en los últimos encuentros. César Vallejo tiene los números rojos, pues hace 8 partidos que no conoce de victorias. Por su parte, Real Garcilaso perdió de local por la mínima diferencia ante Unión Comercio y deberá recuperar los puntos perdidos de visita ante el colero en el acumulado, César Vallejo.

Cabe señalar que la última vez que se encontraron fue el pasado 6 de abril, donde Real Garcilaso venció con facilidad por 5-2 a César Vallejo, con goles de Valverde (21’), Cosme (43’), Orejuela, (49’), Gallegos (80’) y Mariño (90’+6). Cruzado (34’) y Hohberg (54’) descontaron para los ‘Poetas’.

MÁS SOBRE EL TORNEO CLAUSURA