En VivoSPORT ROSARIO VS CERRO POR LA COPA SUDAMERICANA

César Vallejo golea a Real Garcilaso y va a la Copa Libertadores 2016

César Vallejo golea a Real Garcilaso y va a la Copa Libertadores 2016
César Vallejo no tuvo problemas ante Real Garcilaso. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



César Vallejo derrotó con una contundente goleada a su similar de Real Garcilaso y va a la primera fase de la Copa Libertadores 2016 y también se queda con el tercer puesto del Torneo Descentralizado 2015.

El primer gol del partido llegó gracias al delantero Mauricio Montes, el cual aprovechó una excelente jugada por el lado izquierdo creada por el juvenil Arly Benítez, el cual sacó un excelente centro para que Montes coloque la cabeza y haga el tanto.

El segundo tanto no llegaría sino hasta la segunda mitad, en donde el mediocampista colombiano y figura del partido, Donald Millán, le ganó un balón a Walter Vílchez y definió solo contra Diego Carranza, haciendo el 2 a 0.

Con el resultado en contra de Real Garcilaso, estos salieron con todo al ataque y dejaron varios ‘huecos’ en la defensa, a lo que el delantero Cobelli hizo el 3 a 0 definitivo del partido y dándole la clasificación a la Vallejo a la Copa Libertadores 2016.

Este logro es histórico para el cuadro tujillano, ya que significará su primera participación en la Copa Libertadores. Antes ha competido en la Copa Sudamericana.

La Previa:



La ‘Máquina Celeste’ parte con ventaja luego de conseguir una mínima victoria frente a César Vallejo en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, recinto que no volverá a ser utilizado hasta el ascenso de Cienciano.

Por otro lado, Real Garcilaso se encuentra afectado por la noticia del club vecino, que indiscutiblemente afectará a la hora de afrontar sus partidos de local en la siguiente temporada.

El partido entre Real Garcilaso vs César Vallejo se jugará en el estadio Mansiche de Trujillo ante todo el público ‘poeta’ que aguarda una clasificación a la siguiente Copa Libertadores 2016.



Tanto Real Garcilaso como César Vallejo fallaron en sus intentos de alcanzar la gran final del Torneo Descentralizado. Sin embargo, los dos conjuntos quieren cerrar el año de la mejor manera posible.

El partido César Vallejo vs Real Garcilaso por el tercer lugar del Torneo Descentralizado 2015 se jugará el día martes 15 de diciembre a las 15.30 horas (Hora peruana) y será transmitido EN VIVO por CMD (Canal 03 Movistar TV) y CMD HD (Canal 703 Movistar TV).

Alineaciones probables del César Vallejo vs Real Garcilaso por el Torneo Descentralizado 2015:

César Vallejo: Salomón Libman, Luis Cardoza, Emiliano Ciucci, Donald Millán, Daniel Chávez, Pedro Requena, Mauricio Montes, Ronald Quinteros, Branco Serrano, Branco Serrano, Juan Morales.

Real Garcilaso: Carranza Diego, Santillán Iván, Vílchez Walter, Herrera Jhoel, Lojas Juan, Valverde Marcio, Retamoso Edwin, Aubert Edson, Ramúa Alfredo, Carando Danilo, Rodríguez Juan Ramón.



Perú sube posiciones en el índice mundial de seguridad alimentaria

Lima: en Gamarra venden uniformes escolares desde 35 soles

Ricardo Gareca envía condolencias por la partida de Daniel Peredo

¿Los cereales pueden producir cáncer?

Google Maps: buscaba comisaría en México y encontró a policía haciendo esto

Ir a portada