El partido César Vallejo vs Juan Aurich se jugó este sábado por la undécima fecha del del fútbol peruano en el estadio Mansiche de Trujillo. Venció el visitante por 1-3.

Abrió la cuenta Emiliano Ciucci a los 17 minutos del primer tiempo, tras un tiro libre que se desvió en la barrera. Los poetas llegaban con una racha de partidos sin perder y todo indicaba que se quedaba con los tres puntos en casa, pero Juan Aurich reaccionó.

En el segundo tiempo, Luis Tejada descontó a los 53 con tiro penal y Álvaro Medrano lo dio vuelta con buen gol a los 66’. Sobre los minutos de descuento, Víctor Cedrón logró el 1-3 final.

Incidencias del partido entre César Vallejo vs Juan Aurich por el Torneo Clausura

19:50 Buen día, amigos. En breve comenzamos con el partido en Trujillo.

20:00 Comenzó el partido en Trujillo.

20:03 Vallejo va con Libman, E. Ciucci, L. Cardoza, P. Requena, J. Cánova, B. Serrano, D. Millán, J. Viza, A. Hohberg, M. Montes, A. Benítes.

20:04 Aurich va con Campos, G. Gambetta, Elsar Rodas, A. Perleche, Vílchez, P. De la Haza, R. Buitrago, V. Cedrón, L. Tejada, C. Olascuaga, A. Medrano.

20:17 Goooool de Ciucci, goool de tiro libre que se desvía en la barrera. Gana Vallejo 1-0.

20:31 Ufffff, remate de Hohberg que casi se mete al arco visitante. Gran jugada de Montes.

20:39 Tiro libre para Juan Aurich que busca el empate antes del descanso.

20:41 Ufffff, buena llegada con Olascuaga, pero su centro atrás no llega a nadie.

20:47 Final del primer tiempo. Vallejo gana 1-0 a Aurich en el Mansiche.

ENTRETIEMPO

21:02 Comenzó el segundo tiempo.

21:09 Penal para Juan Aurich. Mano dentro del área.

21:11 Goooool de Luis Tejada de Penal. Empatan ahora Vallejo y Aurich 1-1.

21:24 Goooool de Juan Aurich, gooool de Medrano, que ahora le va dando el triunfo a la visita.

21:38 Gambetta recibe la tarjeta roja y deja a Aurich con 10 jugadores.

21:50 Goooool de Cedrón gooool de Aurich.

César Vallejo asoma como gran favorito a quedarse con los tres puntos, gracias a su racha de 7 partidos sin perder (3 triunfos y cuatro empates), algo que les permitió salir del fondo de la clasificación, dejando en su lugar a la San Martín.

Los poetas vienen de vencer a Ayacucho FC como visitantes y ahora buscar salir de la zona de descenso. Por ello, una victoria ante Juan Aurich es vital.

Los chiclayanos, que hace dos fechas derrotaron a Alianza Lima en Matute, no pasaron del empate en el Elías Aguirre ante Unión Comercio, resultado decepcionante luego de su logro en la capital.

Será un duelo parejo, con dos equipos poderosos del norte del Perú. Sin duda, es uno de los partidos más atractivos de la fecha.