César Vallejo vs. Cienciano: Los goles del partido (VIDEO)

César Vallejo vs. Cienciano Los goles del partido (VIDEO)
Los 'poetas' se reencontraron con el triunfo (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 22.10.2014 / 20:08 PM

Trujillo. César Vallejo volvió a celebrar en el Estadio Mansiche de Trujillo, como en su clasificación en la Copa Sudamericana, con su victoria 3-2 ante Cienciano, por la fecha 8 del Torneo Clausura.

Sin embargo, el cuadro cusqueño se puso adelante en el marcador hasta en dos oportunidades. La primera fue a los 17’ a través del Miguel ‘Chino’ Ximénez, sorprendiendo en especial a Franco Navarro. Sin embargo, Luis Cardoza puso las cosas iguales ocho minutos después.

Lo que menos se esperaba fue un autogol de Luis Guadalupe para poner nuevamente al ‘Papa’ adelante, pero Millán volvió a igualar cerca del final del primer tiempo. Con ello, Vallejo salió con todo en la segunda mitad y en un minuto William Chiroque puso el 3-2 que llegaría hasta la culminación del partido.

En la siguiente fecha, Vallejo irá al Alberto Gallardo para visitar a Sporting Cristal y Cienciano recibirá al León de Huánuco en el Garcilazo del Cusco.

Alineaciones:

César Vallejo: Salomón Libman, Jesús Álvarez, Luis Cardoza, Emiliano Ciucci, Branco Serrano, John Hinostroza, Juan Morales, Ronald Quinteros, Donald Millán, Daniel Chávez y Andy Pando. DT: Franco Navarro.

Cienciano: Diego Morales, Fernando Masías, Juan Barreda, Javier Asenjo, Javier Chumpitaz, Claudio Rivero, Wilfredo Baca, Sidney Faiffer, Martín Icart, Herbert Castillo y Miguel Ximénez. DT: Mario Viera.

Árbitro: Renzo Castañeda

Estadio: Mansiche, Trujillo.

Mira los goles del César Vallejo vs. Cienciano

Los 'poetas' se reencontraron con el triunfo (Video: CMD)



Minagri estima que sector agrario crecerá 4.5% este año

Sismo de magnitud 7.7 en Ecuador se sintió en regiones del Perú

Europa League 2018-19: así quedaron los cruces de octavos de final

Vizcarra supervisa en Tumbes zonas afectadas por intensas lluvias

Miguel Trauco se luce con gol en entrenamientos del Flamengo

Ir a portada