César Vallejo venció 3-1 a Carlos Mannucci, se consagró en Segunda y jugará el Descentralizado 2019

	César Vallejo y Carlos Mannucci se enfrentaron en Casagrande por el ascenso a Primera División. | Foto: @LarryJalk / Twitter

César Vallejo y Carlos Mannucci se enfrentaron en Casagrande por el ascenso a Primera División. | Foto: @LarryJalk / Twitter

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com02.12.2018 / 18:46 PM

César Vallejo se convirtió en el nuevo inquilino del Descentralizado 2019 tras imponerse por 3-1 a Carlos Manucci en el Municipal de Casagrande por la final de la Segunda División.

La buena actuación de Carlos Orejuela, quien anotó un doblete, le permitió al conjunto trujillano alcanzar la gloria ante un rival que supo ponerlo en aprietos.

Con grandes ocasiones para ambos equipos en el primer tiempo, los porteros de cada lado empezaron a tomar protagonismo con grandes atajadas para evitar la caída de sus arcos.

Y luego de tantos intentos, César Vallejo (42’) logró adelantarse en el marcador a través del punto penal gracias a una buena ejecución del ‘Flaco’ Orejuela.

La alegría no le duró demasiado al equipo de ‘Chemo’ del Solar porque Mannucci encontró la paridad del mismo modo que su rival tras un buen disparo de Camilo Jiménez.

En el complemento las cosas no se iban a mover y obligaba a ambos conjuntos jugar tiempo extra, donde la ‘UCV’ se impuso gracias a la resistencia física de su plantel y a una error del rival en los últimos minutos.

Anthony Gordillo se hizo presente en el marcador (107’) al definir con mucha tranquilidad ante la presencia del guardameta Anthony Díaz, quien nada pudo hacer para evitar el segundo tanto de la César Vallejo.

Y cuando Mannucci salía rápidamente a través de Renzo Sheput para generar una contra, Carlos Orejuela (116’) le robó la pelota y definió sin problemas para cerrar el partido y lograr el ascenso.

Cabe resaltar que Carlos Mannucci clasificó al Cuadrangular Final y todavía tiene chances de jugar el Descentralizado 2019.

Sigue en vivo el César Vallejo vs Carlos Mannucci

Según el reglamento, el gol de visitante no da ventajas. Tras la igualdad en la ida, el vencedor del partido de vuelta, por cualquier marcador, será el campeón. Si hay empate, se jugarán dos tiempos extras de 15 minutos y si se mantiene la paridad, todo se define en penales.

Leandro Fleitas no jugará el partido de vuelta luego de los duros insultos que lanzó a la terna arbitral en Trujillo. El argentino se disculpó, pero igual quedó inhabilitado. Alexander Sánchez también será baja en la Vallejo por suspensión (tercera tarjeta amarilla).

En Mannucci no hay baja de jugadores, pero el entrenador José Soto no podrá dirigir desde el banco por agredir a un policía en el choque de ida.

César Vallejo vs. Carlos A. Mannucci – alineaciones probables

César Vallejo: Juan Pretel, Giancarlo Peña, Pedro Requena, Eizar Rodas, Anthony Gordillo, Henry Colán, Ronald Quinteros, Raziel García, Andy Pando, Arly Benítes, Santiago Stelcaldo.

Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz, Diego Otoya, Andrés López, Camilo Jiménez, Jair Toledo, Erick Coavoy, Renzo Sheput, Osnar Noronha, Niger Vega, Mario Tajima, Relly Fernández.

César Vallejo vs. Carlos A. Mannucci – Horarios en el mundo

14:00 horas en México
15:00 horas en Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
16:00 horas Venezuela, Bolivia
17:00 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay
18:00 horas de Brasil
21:00 horas en España, Italia, Francia, Alemania
23:00 horas en Catar y Arabia Saudita
04:00 horas del lunes en China
05:00 horas del lunes en Japón y Corea del Sur.



Emprendedor: siete ideas de negocio para aprovechar el verano

Referéndum 2018: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Villanueva: "Las diferencias con el Congreso terminaron ayer"

Vizcarra: "Gracias por confiar en el Gobierno, no los vamos a defraudar"

Referéndum: las curiosas imágenes que deja la jornada electoral

Ir a portada