El equipo dirigido por Francisco Pizarro tuvo una presentación casi para el olvido y fue claramente superado por el equipo local, que no tuvo que esforzarse demasiado para hacerse con los tres puntos.

A los doce minutos del primer tiempo, Emiliano Ciucci cometió un innecesario penal que haría efectivo Germán Alemanno. Las cosas se le complicaban así a los blanquimorados.

Con el marcador en contra, Alianza Lima no experimentó mejora alguna y abusó de los pelotazos al área trujillana.

Luego del receso se esperaba algún tipo de planteamiento por parte de los victorianos, pero esto no sucedió y salvo dos mano a mano que resolvió bien Salomón Libman, la Universidad César Vallejo pasó muy pocos apuros en defensa.

Los dueños de casa no querían pasar susto alguno y es por ello que a los siete minutos llegó el segundo gol de la tarde por obra de Daniel Chávez.

La conquista dejaba en la lona a un Alianza Lima carente de dinámica y sorpresa. El equipo íntimo terminó por bajar los brazos cuando Andy Pando sentenció el partido con un tercer tanto.

Alineaciones:

César Vallejo: Libman; De la Haza, Galván, Muente, Rabanal; Morales, Tragodara, Cedrón (Ortiz), Chávez; Alemanno (Recalde) y Antonelli (Ortiz).

Alianza Lima: Forsyth; Donayre, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Ciucci, Albarracín, Uribe (Andersen), Bazán (Vidales); Aguirre y Guevgeozián.

[wf:1935]