César Vallejo tomó decisión sobre el DT Ángel Comizzo

César Vallejo tomó decisión sobre el DT Ángel Comizzo
Ángel Comizzo, DT argentino de la César Vallejo, no logra enderezar el camino del club trujillano. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.05.2016 / 07:33 AM

El club César Vallejo inició la temporada soñando con grandes cosas en la Copa Libertadores y en el campeonato local, pero ahora es colero absoluto del Torneo Apertuira, principal candidato a perder la categoría y con grandes objeciones al entrenador argentino Ángel Comizzo por la campaña que no logra enderezar.

Justamente, sobre el último punto, la dirigencia de la César Vallejo se pronunció de manera oficial sobre la situación de Ángel Comizzo, quien lleva 7 partidos sin ganar (6 derrotas y un empate) y un solo triunfo desde que reemplazó a Franco Navarro.

El vicepresidente del club trujillano, Richard Acuña, dijo que nadie del equipo será despedido y no contratarán a ningún elemento, aunque aclaró que tampoco lo pueden hacer porque el libro de pases se abre recién en agosto.

“Ni en la peor de las pesadillas que en esta circunstancia del año, Vallejo iba a estar en esa ubicación y básicamente con esa puntuación. Los jugadores ya se reunieron en la mañana en la tarde se reunieron conmigo y hemos hablado en todos los idiomas y entendemos con el transcurrir de las fechas esos resultados sean superados, porque ganamos un partido y todo cambia. Faltan 30 fechas, aún podemos levantar porque la Vallejo no merece esa posición”, indicó Acuña, visiblemente preocupado.

“Es un tema de confianza. Descarto la salida del entrenador, jugadores no podemos cambiar hasta agosto. Vamos a trabajar para cambiar esta situación”, agregó.

César Vallejo visitará el viernes a Comerciantes Unidos por la primera fecha del Torneo Clausura.



8 cosas que debes saber antes de realizar el Camino Inca

Misterioso y silencioso: así es el recorrido por la zona arqueológica de Kotosh

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada