El inició la temporada soñando con grandes cosas en la Copa Libertadores y en el campeonato local, pero ahora es colero absoluto del Torneo Apertuira, principal candidato a perder la categoría y con grandes objeciones al entrenador argentino por la campaña que no logra enderezar.

Justamente, sobre el último punto, la dirigencia de la César Vallejo se pronunció de manera oficial sobre la situación de , quien lleva 7 partidos sin ganar (6 derrotas y un empate) y un solo triunfo desde que reemplazó a Franco Navarro.

El vicepresidente del club trujillano, Richard Acuña, dijo que nadie del equipo será despedido y no contratarán a ningún elemento, aunque aclaró que tampoco lo pueden hacer porque el libro de pases se abre recién en agosto.

“Ni en la peor de las pesadillas que en esta circunstancia del año, Vallejo iba a estar en esa ubicación y básicamente con esa puntuación. Los jugadores ya se reunieron en la mañana en la tarde se reunieron conmigo y hemos hablado en todos los idiomas y entendemos con el transcurrir de las fechas esos resultados sean superados, porque ganamos un partido y todo cambia. Faltan 30 fechas, aún podemos levantar porque la Vallejo no merece esa posición”, indicó Acuña, visiblemente preocupado.

“Es un tema de confianza. Descarto la salida del entrenador, jugadores no podemos cambiar hasta agosto. Vamos a trabajar para cambiar esta situación”, agregó.

visitará el viernes a Comerciantes Unidos por la primera fecha del Torneo Clausura.