Parece que el pico máximo alcanzado por César Vallejo en el Torneo del Inca llegó a su fin, pues en lo que va del Apertura apenas a ha sumado tres puntos productos de una victoria contra Juan Aurich y dos derrotas con Deportivo Municipal y San Martín.

NO DE DEJES DE VER: San Martín vs Vallejo: Los cinco goles y todas las emociones

Por eso el volante ‘poeta’ Ronald Quinteros reconoció los errores que está cometiendo el equipo y prometió trabajar en cada entrenamiento para mejorar.

“Los números son fríos y nos estamos complicando. Si bien es cierto hemos descansado, no estamos nada contentos con haber logrado tan pocos puntos. Ya entramos a la quinta fecha y jugamos otra vez en casa donde debemos ganar y empezar a robar puntos de visita”, declaró el ‘patito’ para su página web.

Asimismo, aseguró que el plantel no se ha relajado luego de campeonar en el Torneo del Inca y justificó el cansancio del equipo no no haber descansado como los demás.

“Eso no pasa por nuestra mente y descarto de plano que nos hayamos relajado por sentirnos seguros en el cuadrangular final. Es normal sentir un poco la ‘pegada’ de la seguidilla de partidos, además de que no descansamos como los demás equipos tras finalizar el torneo. Casi todos descansaron cerca de 20 días”, puntualizó.