no se rinde en su objetivo de quedarse en Primera División. , gerente deportivo del club trujillano, reveló que su institución agotará todos los medios posibles para que “se haga justicia” con el caso de , quien pudo sufrir descenso por tema de deudas.

Recordemos que antes del final de las Liguillas para decidir a los semifinalistas de los Playoff, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anuló la sanción en primera instancia en contra de Real Garcilaso, lo que lo habilitó para seguir en la máxima división del fútbol peruano.

Dicha decisión de la Comisión de Justicia de la FPF habría perjudicado a , quien perdió la categoría en la cancha. Pero la opción de promover un castigo contra Real Garcilaso aún es latente en tienda trujillana, tras las palabras de Roberto Palacios.

“Hasta el momento estamos luchando para que la justicia llegue. No podemos aceptar que un equipo no haya cumplido con sus jugadores, no debió ni participar. Hay cosas tan raras”, declaró Roberto Palacios a Radio Ovación, revelando la última opción de esperanza para César Vallejo.

César Vallejo sentenció su destino hacia la Segunda División con su derrota, justamente, ante Real Garcilaso en Cusco. El club trujillano debería jugar el torneo de ascenso a partir del 2017.

Así fue el descenso de César Vallejo