Chorri Palacios reveló que César Vallejo buscará descenso de Real Garcilaso

Chorri Palacios reveló que César Vallejo buscará descenso de Real Garcilaso
Roberto Palacios, gerente deportivo de César Vallejo, contó que el club trujillano buscará todos los medios posibles para se sancione al Real Garcilaso. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



César Vallejo no se rinde en su objetivo de quedarse en Primera División. Roberto Palacios, gerente deportivo del club trujillano, reveló que su institución agotará todos los medios posibles para que “se haga justicia” con el caso de Real Garcilaso, quien pudo sufrir descenso por tema de deudas.

Recordemos que antes del final de las Liguillas para decidir a los semifinalistas de los Playoff, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anuló la sanción en primera instancia en contra de Real Garcilaso, lo que lo habilitó para seguir en la máxima división del fútbol peruano.

Dicha decisión de la Comisión de Justicia de la FPF habría perjudicado a César Vallejo, quien perdió la categoría en la cancha. Pero la opción de promover un castigo contra Real Garcilaso aún es latente en tienda trujillana, tras las palabras de Roberto Palacios.

“Hasta el momento estamos luchando para que la justicia llegue. No podemos aceptar que un equipo no haya cumplido con sus jugadores, no debió ni participar. Hay cosas tan raras”, declaró Roberto Palacios a Radio Ovación, revelando la última opción de esperanza para César Vallejo.

César Vallejo sentenció su destino hacia la Segunda División con su derrota, justamente, ante Real Garcilaso en Cusco. El club trujillano debería jugar el torneo de ascenso a partir del 2017.

Así fue el descenso de César Vallejo

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada