César Vallejo, con mucha humildad, ya ve el inicio del Torneo Apertura donde espera mantener el mismo nivel que mostró en el Torneo del Inca, donde se coronó campeón ante Alianza Lima, puesto que su zaguero, Luis Cardoza, ya piensa en Deportivo Municipal y en cómo vencerlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs César Vallejo: Mauricio Montes analiza el partido

“El título era lo que buscábamos, fuimos justos campeones ante un rival muy difícil como Alianza que lo hizo muy bien, estamos felices por el campeonato que le pudimos brindar a la gente de Vallejo. Queremos ganar el título nacional y poder participar en la Copa Libertadores la próxima temporada, queremos seguir por este camimo para poder lograrlo”, afirmó Cardoza.

Por otra parte, el defensa ‘poeta’ señaló que conseguir el Apertura no será fácil. “El torneo va a ser durísimo, hay muchos equipos que van a luchar hasta el final, tenemos que prepararnos bien, ahora debemos descansar y el título ya pasó y debemos pensar en preparar el partido del fin de semana”.

Sobre el próximo rival, Deportivo Municipal, dijo: “Municipal es un equipo duro, pelea los partidos hasta el final y nosotros tenemos claro de que el Torneo del Inca ya pasó y que debemos pensar en el Apertura ya que tenemos la ilusión de también pelear este campeonato y conseguirlo”.