El titular del Club César Vallejo les dio un ultimátum a sus jugadores. El presidente indicó que ellos tienen que dejar de ser parte de la Agremiación, además aceptar un descuento en su sueldo de febrero.

“Los jugadores de la Vallejo han hecho un comunicado disculpándose pero yo he dicho y acá reitero, para que yo levante la medida hay dos condiciones. Ningún jugador de la Vallejo debe ser parte de la Agremiación y toda falta tiene su castigo y si aceptan habrá un descuento en su sueldo de febrero”, indicó César Acuña.

Añadió, “ningún jugador de la Vallejo tiene que ser parte de la Agremiación , tienen plazo hasta las 6 de la tarde”, expresó Acuña. Por otro lado, acusó a la Agremiación de ocasionar este problema.

“Mis jugadores están al día, no pueden ser parte de una organización que también es responsable de esta crisis, que también condiciona cómo va a ser el campeonato”.

“Si no ceden, mala suerte, la Vallejo se retira”. “Este es el punto de quiebre del fútbol profesional y en buena hora que haya pasado ahora”, finalizó.