Fue un primer tiempo para el olvido, pero no por aburrido, sino por los graves errores mostrados en el campo. No es posible que un equipo como Vallejo, con todo el poder con el que cuenta, muestre un juego tan improvisado.

Los errores en salida de los ‘Poetas’ fueron infantiles. Si Alianza Atlético no terminó con la ventaja la primera etapa, fue porque sus jugadores tampoco cuentan con la calidad necesaria para definir.

En cambio, el arquero de Alianza Atlético, Daniel Reyes, tuvo una buena jornada, al atajarle hasta dos pelotas de gol a Rossel.

El ingreso de Mario Leguizamón y Sidney Faiffer en el segundo tiempo permitió una mejoría en César Vallejo (no se entiende por qué no arrancaron), pero igual fue insuficiente para que los locales saquen la ansiada ventaja.

Con el resultado, a falta que se juegue la totalidad de la fecha, los trujillanos sumaron 25 puntos, mientras que los churres suman 22 unidades, ambos metidos en la zona baja de la tabla.

Alineaciones:

César Vallejo: Hermoza, Requena (Ugaz), De Castro, Muente, Reyes, Nakaya, Morales (Faiffer), Cazulo, Cedrón (Leguizamón), Gárate, Rosell. DT: Víctor Rivera.

Alianza Atlético: Reyes; Arrelucea, Carabalí, Guerra; Tenemás, Atoche, Monrroy, Rivas, Phillps, Khan (Valladares); Benavides (Rey). DT: Roberto Arrelucea.

Árbitro: Víctor Hugo Carrillo

Tarjetas amarillas: Requena, Cazulo, Morales (CV). Phillips, Tenemás, Rivas, Reyes (AA).

Estadio: Mansiche de Trujillo.

[wf:520]