El clásico entre y no solo se vio en el Perú, sino en el otro rincón del mundo. publicó un corto video en su cuenta de y mostró cómo celebró ante el gol de Luis Aguiar para poner el 2-0 en el Estadio de Matute.

“Olé, olé, somos los más grandes de Perú, esto está claro papá. Cómo te amo Alianza”, dijo Yordy Reyna en su cuenta de Twitter, adjuntando las imágenes del gol de Luis Aguiar. El exdelantero de Alianza Lima pegó un grito desde su hogar mirando el partido desde una laptop.

celebró con su gente en el primer clásico del año ante , al vencer por 2-0 en Matute por la fecha 2 del Grupo B del . Germán Pacheco, de tiro libre, y Luis Aguiar anotaron los goles blanquiazules.

El primer tiempo parecía que cualquiera de los dos equipos tenían las opciones para ponerse arriba del marcador. Desde la gran atajada de Carlos Cáceda a Aguiar hasta la supuesta mano de Miguel Araujo que pudo ser penal a favor de Universitario. La segunda mitad fue para Alianza Lima.

Con un tremendo tiro libre, Germán Pacheco logró un golazo para su debut oficial con camiseta de Alianza Lima. La fiesta en Matute creció mucho más cuando Luis Aguiar puso el 2-0 con un tremendo remate hacia el arco de Universitario.