Jugador de Cantolao sufre fractura por ‘criminal’ falta de Carlos Neyra

Carlos Neyra entró de manera peligrosa contra Gerson Barreto | Video: Gol Perú

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2018 / 00:18 AM

Después que Cantolao insistía con 10 hombres sorprender a un moribundo Sport Boys, Carlos Neyra dejó las cosas parejas en cantidad de hombres tras recibir la tarjeta roja por una dura falta a Gerson Barreto, todo esto a los 43 minutos en el Sport Boys vs Cantolao por la sexta fecha del Torneo de Verano.

Cuando Cantolao iba al contragolpe, Gerson Barreto recibió una fuerte falta por parte de Carlos Neyra, que tuvo toda la intención de agredir y acabar con el ataque. El árbitro no dudó en enseñarle la tarjeta roja. A pesar que el lateral izquierdo quiso reclamar la acción del juez, Luis Tejada decidió separarlo para que abandone el campo de juego.


Esta entrada fuerte hizo que Gerson Barreto termine siendo reemplazado al final del primer tiempo por Kevin Paico. Más adelante confirmaron que el joven de 22 años sufrió una fractura y tuvo que ser sacado en camilla a una clínica cercana para recibir atención médica.

Sport Boys y Cantolao protagonizan un encuentro de ida y vuelta, con claridad de gol para ambos, pero sin una buena definición al arco.


Sport Boys vs Cantolao | Alineaciones

  • Sport Boys: Martinuzzi, Ciucci, M. Tejada, Quina, Reátegui, Neyra, Sheput, Seminario, Llanos, Torres y L. Tejada.
  • Cantolao: Nicosia, Contreras, Kambou, Salas, Cabello, Pizarro, Albarracín, Barreto, Diego Ramírez, Labarthe y González.


Día del Cacao y Chocolate Peruano: ¿por qué se festeja esta fecha?

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada