Liga1: José Soto no es más entrenador de Carlos A. Mannucci

Liga1 José Soto no es más entrenador de Carlos A. Mannucci
José Soto era entrenador de Carlos A. Mannucci desde diciembre del 2017 | Foto: Carlos A. Mannucci

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.05.2019 / 11:03 AM

Tras los malos resultados que han provocado que Carlos A. Mannucci no se encuentre en mejores posiciones de la tabla del Apertura de la Liga1 Movistar, la dirigencia del cuadro trujillano cesó en sus funciones como entrenador a J“osé Soto”:https://peru.com/noticias-de-jose-soto-12087, quien dirigió a los ‘Carlistas’ desde finales de 2017.

La derrota a manos de Sport Boys en el Callao, el pasado sábado, hizo que la directiva de Carlos A. Mannucci analice la situación y llegó a un acuerdo con José Soto para poner punto final a la relación.

José Soto fue uno de los artífices del regreso de Carlos A. Mannucci a la Primera División del fútbol peruano, luego de 24 años. El elenco ‘Tricolor’ consiguió ese objetivo tras obtener el primer lugar en el Cuadrangular de ascenso 2018.

En la máxima categoría, Carlos A. Mannucci, hasta el momento, registra tres victorias, tres empates y siete derrotas de la mano de José Soto. En la tabla, el equipo del norte del Perú marcha en el puesto 14 con 12 puntos.

José Soto, de 49 años, además de Carlos A. Mannucci, ha dirigido a Alianza Lima, León de Huánuco, Alianza Universidad, Alfredo Salinas y Deportivo Hualgayoc.



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada