El exquisito mediocampista del Club Sporting Cristal, Carlos Lobatón, anotó el gol de la victoria del conjunto ‘bajopontino’ ante su similar de Sport Huancayo, en un encuentro que se jugó por la fecha número 12 del Torneo Clausura.

Cuando iba a terminar el partido, Lobatón tomó un balón parado cerca del arco de Pinto y, con un espectacular remate rasante, anotó el gol de la victoria para los ‘rimenses’ con el que trepan al primer puesto del campeonato a esperas del resultado de Alianza Lima.

Cabe resaltar que Sport Huancayo necesitaba la victoria ante los ‘bajopontinos’ para alejarse del descenso, que en estos momentos está muy peleado y que Los Caimanes de Chiclayo han empezado a remontar en el Clausura.

Alineaciones:

Sport Huancayo: Joel Pinto, Cord Cleque, Annier Figueroa, Rogelio Gonzales, Diego Morales, César Ruiz, Roque, César Casas, Blas López, Ángelo Cruzado y Víctor Rossel.

Sporting Cristal: Diego Penny; Abram, Renzo Revoredo, Chávez, Cossio; Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Carlos Lobatón; Irven Ávila, Luis Núñez y Blanco.